viernes, 20 de mayo de 2011

OJO***********

Confirmado, la nueva actualización de Xbox 360 re-flashea el lector y lo deja inservible para cargar copias de seguridad

Os aconsejamos no instalar la nueva actualización y extraer la key de vuestro lector.
20/05/11 por Juan M. Cuenca

Aunque todavía no ha llegado a nuestra región la nueva actualización de Xbox 360, si lo ha hecho ya en zonas de América y los reportes no podían ser más pesimistas, como ya adelantábamos hace unos días. Y es que está ya confirmado totalmente que la nueva actualización re-flashea el lector, dejándolo inservible para la carga de copias de seguridad.

Además, el nuevo firmware flasheado no permite, de momento, la extracción de la key, de tal forma que si actualizamos y no nos hemos preocupado anteriormente de haber extraído nuestra key, nos vamos a quedar con cara de tontos.

El consejo es no actualizar de momento hasta que las investigaciones de la scene vayan avanzando sobre todo este asunto y de paso no os vendría nada mal el ir extrayendo vuestra key, ya que también se ha confirmado que aunque hagamos la actualización nueva y nos reflashee nuestro lector, con la key y el firmware LT+ podríamos dejar nuestro lector nuevamente funcional para la carga de copias.

Otro tema será ver que ocurre con el nuevo formato de discos para juego, el XGD3, ya que aunque C4EVA anunció hace poco un iXtreme LT 2.0 con soporte para copias de seguridad XGD3, lo cierto es que el tema está todavía en el aire y habrá que ir viendo como evoluciona todo este asunto.